SOBRE NOSOTROS: QUE ES LA PLATAFORMA DE ASESOR UNIVERSITARIO?

Les contaremos un poco, sobre nosotros y como nació Asesor Universitario. Somos una plataforma de profesores de matemática, física, cálculo, finanzas, ingeniería, derecho, psicología y estadística. Que ofrecemos nuestro servicio de tutores para realizar trabajos, talleres, asignaciones, tareas de materias universitarias y de escuela.

Sobre Nosotros Asesor Universitario Se hacen trabajos universitarios de estadística, cálculo, finanzas, contabilidad, ingeniería, psicología

El servicio está dirigido para aquellos estudiantes o alumnos, que tenga dificultades para desarrollar sus tareas y trabajos académicos. Además, que no cuenten con el tiempo libre suficiente, establecido en el cronograma de actividades del maestro de la asignatura o curso. Lo anterior, puede ocurrir por tres factores:

  1. Estudiantes que son Empleados o Trabajan en su propia Empresa.
  2. Los temas de las clases virtuales o presenciales no han quedado del todo claro.
  3. Por algún inconveniente fortuito de última hora.
Sobre Nosotros Asesor Universitario Se hacen trabajos universitarios online y presenciales en todos los países

Tenemos una experiencia acumulada de 12 años prestando nuestros conocimientos y habilidades por Internet. Comenzamos en el año 2010 de manera local, con tres colegas profesores, con anuncios dirigidos a nuestros clientes en Colombia.

Luego de observar, que nuestros servicios también eran requeridos en otros países de Latinoamérica, comenzamos a liderar una estrategia para llegar a estos nuevos Estudiantes de Pregrado o Maestría. Y facilitar el contacto, la contratación del servicio a pesar de la distancia geográfica, las diferentes monedas, y formas de pago en cada país.

Debes saber también de nosotros, que la plataforma nació hace 7 años como página Web con el nombre de Asesor Universitario. Desde entonces hemos tenidos clientes satisfechos por nuestro servicio en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, y España. Es por lo anterior que ofrecemos un proceso adecuado para gestionar cada tipo de trabajo, tarea, y asignación que los estudiantes contraten.

  1. Objetivo Específico: El objetivo principal de  Asesor Universitario es ayudar, hacer tus tareas, asignaciones, trabajos universitarios. Básicamente, de las asignaturas de Estadística, Probabilidad, Álgebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales, Calculo Integral, Física Mecánica, y Física Eléctrica, Ingeniería, Finanzas, Inglés, Derecho y Psicología.
  2. Objetivo General: Nuestro otro objetivo general es que entiendas y comprendas los temas que se te han dificultado con tus profesores en clases. Con nuestra metodología de paso a paso, en la solución de los problemas, e indicando el procedimiento. De esta forma, obtendrás excelentes calificaciones en tus tareas universitarias o de escuela.
  3. Visión: Asesor Universitario pretender consolidar su presencia online y servicios en los países donde actualmente tenemos clientes.  Como son los países, de Estados Unidos (Miami, Los Ángeles, Orlando, San Jose, y San Francisco), España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Salamanca, Valencia), Colombia (Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Pasto, Tunja), Perú (Lima), México, Chile y Puerto Rico (San Juan, Bayamón, Guaynabo, Mayagüez, Carolina, y Ponce).

 ¡Si necesitas ayuda en algún trabajo universitario o de Escuela, no dudes en contactarnos, llámanos!








Compartir esta Página en: